lunes, 27 de octubre de 2008

SOLAMENTE UN PENSAMIENTO...


Hoy, algo rondaba por mi cabeza…estaba
recordando las historias que cuenta la gente
de la generación de mis padres y abuelos
sobre “otras épocas”. Frases como,
“jugábamos libres en la vereda con autitos
rellenados con arcilla y una cucharita los guiaba”,
“robábamos mandarinas a la vecina”, “nos juntábamos
en una plaza a tocar la guitarra, cantar y...”
Yo no recuerdo esas épocas, pero a veces pienso en
ellas con envidia y me pongo a reflexionar:
cundo fue que se perdió todo esto , ¿cuando fue
que las reuniones pasaron a ser vía Internet?,
...parece ser que la era de la comunicación nos
incomunica cada ves mas. Chicos aislados en maquinas
que dicen estar ¿conectados?
Me parece que estamos perdiendo la
Capacidad de expresarnos...
En fin, esto no es una critica, sino otra forma de
ver la realidad, también hay cosas buenas, sino
seria irónico que se use este medio para difundir el articulo.
A veces una opinión de una persona quiebra el modelo social
que muchas han adquirido desde su nacimiento, no perdamos
la capacidad de opinar y defendernos!!

No hay comentarios.: